CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA DE CALIDAD "GUSTO DEL SUR"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN PARA LA MARCA DE CALIDAD "GUSTO DEL SUR"

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2023 a 24/07/2023

Expediente

CONTR 2023 0000328300

Presupuesto base

181.946,20?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

136.450,00€

Importe

136.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10003 licitaciones de "Información y publicidad" a 4618 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.956.843.491 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (220), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (130)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 136.450 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DIECISIETE COMUNICACION Y MARKETING SOSTENIBLE S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación