El objeto de este contrato es la ejecución de las obras recogidas en el Proyecto de Reposición de las Unidades de Tratamiento de Aire de la Sala de catering y el Aula 1.1 del Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de este contrato es la ejecución de las obras recogidas en el Proyecto de Reposición de las Unidades de Tratamiento de Aire de la Sala de catering y el Aula 1.1 del Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2023 a 13/07/2023

Expediente

A2023/008705

Presupuesto base

71.787,65   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/08/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

65.729,82 Euros

Importe

65.730 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5360 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2440 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1640 adjudicaciones de 570 organismos diferentes por un valor de 582.313.242 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (53), Generalitat Valenciana (37), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.