Suministro de productos congelados con destino a centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales. Loe 3-Miranda de Ebro-Período 6

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de productos congelados con destino a centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales. Loe 3-Miranda de Ebro-Período 6

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2023/004178

Presupuesto base

27.902,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.802,10 Euros

Importe

27.802 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5296 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2341 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.033.730.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.811.922 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (28), Ministerio de Defensa (9), Junta de Castilla y León (8), Junta de Extremadura (6), Gerencia de Asuntos Sociales de Castilla y León (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACACIO SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación