Servei de subscripció a la plataforma GST (Geosciences in Space and Time) per a l?Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Cartográfico de CataluñaLicitaciones de Instituto Cartográfico de Cataluña

Objeto del contrato

Servei de subscripció a la plataforma GST (Geosciences in Space and Time) per a l?Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

S-440/23 (ICGC-2023-00055)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

16.821

Importe

16.821 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 386 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), AIRBUS DS GEO SG SA (9), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto Cartográfico de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Instituto Cartográfico de Cataluña ha adjudicado 386 licitaciones de "Servicios informáticos" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.078.752 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (13), AIRBUS DS GEO SG SA (9), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Cartográfico de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 16.821 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GiGa infosystems GmbH en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación