Ejecución de las obras del proyecto de ajardinamiento e integración de edículo en la urbanización de Plaza Europa de Girona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de ajardinamiento e integración de edículo en la urbanización de Plaza Europa de Girona.
Lugar ejecución/entrega
Girona, GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/07/2023 a 03/10/2023
Expediente
3.23/20830.0132
Presupuesto base
616.221,41 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- XAVIER ALSINA, S.A.
- Adjudicaciones a XAVIER ALSINA, S.A.
Detalle adjudicación
569.326,96 Euros
Importe
569.327 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Jardinería" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5294 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 2278 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.606.938.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.832.882 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Girona (2), Generalitat de Cataluña (2), Consell Comarcal del Gironès (1), Agencia Catalana del Agua (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.