Suministro de los medicamentos de Uso Humano Tipo I, incluidos en el grupo terapéutico J (Antifúngicos, Antivirales y Otros) de la clasificación ATC, LOTE 77
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
Objeto del contrato
Suministro de los medicamentos de Uso Humano Tipo I, incluidos en el grupo terapéutico J (Antifúngicos, Antivirales y Otros) de la clasificación ATC, LOTE 77
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/F/23/SU/GE/N/179_1
Presupuesto base
22.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PFIZERSLU
- Adjudicaciones a PFIZERSLU
Detalle adjudicación
22.500,00 Euros
Importe
22.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3159 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 950 adjudicatarios diferentes por un valor de 543.047.926 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), JANSSEN CILAG, S.A. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 8.153.114 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Canario de Salud (6), Complejo Hospitalario Materno - Insular (4), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (4), Hospital Universitario de Canarias (3), Servicio Extremeño de Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.