Segunda prórroga del contrato SSCC PA 066/19 servicio de mantenimiento integral en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Segunda prórroga del contrato SSCC PA 066/19 servicio de mantenimiento integral en centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SSCC PR 243/23
Presupuesto base
710.453,40 Euros
Adjudicaciones
Fecha
26/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
- Adjudicaciones a EIFFAGE ENERGÍA, S.L.U.
- IMESAPI, SA
- Adjudicaciones a IMESAPI, SA
Detalle adjudicación
710.453,40 Euros
Importe
710.453 €
Fecha
27/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MANTENIMIENTO ATENCION PRIMARIA MALLORCA
- Adjudicaciones a MANTENIMIENTO ATENCION PRIMARIA MALLORCA
Detalle adjudicación
710.453,40 Euros
Importe
710.453 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2639 licitaciones de "Edificaciones" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.007.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2639 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.007.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2639 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.007.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2639 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1234 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.198.007.899 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 413 adjudicaciones de 203 organismos diferentes por un valor de 181.334.336 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (41), Generalitat Valenciana (22), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (17), Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 186 adjudicaciones de 112 organismos diferentes por un valor de 72.022.063 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (19), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Teguise (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 710.453 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.