Suministro, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de la licencia editran para el Ayuntamiento de Coslada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CosladaLicitaciones de Ayuntamiento de Coslada
Objeto del contrato
Suministro, puesta en marcha y servicio de mantenimiento de la licencia editran para el Ayuntamiento de Coslada
Lugar ejecución/entrega
Coslada, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/55
Presupuesto base
82.376,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
- Adjudicaciones a Indra Soluciontes Tecnologías de la Información, S.L.U.
Detalle adjudicación
82.376,00 Euros
Importe
82.376 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coslada ha adjudicado 258 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.665.573 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Licuas, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 61.026.625 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (34), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (9), Banco de España (5), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (3), Renfe-Operadora (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.