Asistencia técnica para la reforma del Parador de Turismo de Gredos (Ávila).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para la reforma del Parador de Turismo de Gredos (Ávila).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/07/2023 a 16/10/2023

Expediente

2023-0227

Presupuesto base

275.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

206.127,00 Euros

Importe

206.127 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8315 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.875.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8315 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.875.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8315 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.875.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8315 licitaciones de "Edificaciones" a 1015 adjudicatarios diferentes por un valor de 563.875.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (252), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (196), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (155)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 299.877 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ENERO ARQUITECTURA SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.