OBRA ?RENOVACIÓN INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR PUBLICO DE BOROBIA (Soria), bajo criterios Starlight de nula contaminación lumínica? Proyecto acogido a las ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (DUS 5000), Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia, - Financiado por la Unión Europea ?NextGenerationEU?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BorobiaLicitaciones de Ayuntamiento de Borobia
Objeto del contrato
OBRA ?RENOVACIÓN INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR PUBLICO DE BOROBIA (Soria), bajo criterios Starlight de nula contaminación lumínica? Proyecto acogido a las ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (DUS 5000), Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia, - Financiado por la Unión Europea ?NextGenerationEU?
Lugar ejecución/entrega
Borobia, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/08/2023 a 04/09/2023
Expediente
47/2023
Presupuesto base
71.501,28 Euros
Adjudicación
Fecha
24/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTALACIONES ELECTRICAS EGAMAR 2016 SL
- Adjudicaciones a INSTALACIONES ELECTRICAS EGAMAR 2016 SL
Detalle adjudicación
71.500,00 Euros
Importe
71.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Borobia ha adjudicado 6 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultores en Biología de la Conservacion, S.L. (1), D ZACARIAS CARRERA ORTE (1), DOLORES JIMENEZ GOMEZ (1), SERGIO EMBARBA REINA (1), INSTALACIONES ELECTRICAS EGAMAR 2016 SL (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Borobia ha adjudicado 6 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 640.648 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultores en Biología de la Conservacion, S.L. (1), D ZACARIAS CARRERA ORTE (1), DOLORES JIMENEZ GOMEZ (1), SERGIO EMBARBA REINA (1), INSTALACIONES ELECTRICAS EGAMAR 2016 SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 101.500 euros. : Ayuntamiento de Borobia (1), Ayuntamiento de Ágreda (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.