Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio sistemas de video-vigilancia para control del tráfico en Mairena del Alcor
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Mairena del AlcorLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Objeto del contrato
Suministro, instalación, configuración y puesta en servicio sistemas de video-vigilancia para control del tráfico en Mairena del Alcor
Lugar ejecución/entrega
Mairena del Alcor, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/08/2023 a 26/09/2023
Expediente
473/2023
Presupuesto base
164.165,33 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
- Adjudicaciones a INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L.
Detalle adjudicación
163.876,92 Euros
Importe
163.877 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha adjudicado 101 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.794.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha adjudicado 101 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 80 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.794.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (3), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 178 adjudicaciones de 101 organismos diferentes por un valor de 22.442.950 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (11), Ayuntamiento de Ejido (El) (10), Diputación de Jaén (9), Ayuntamiento de Córdoba (7), Ayuntamiento de Granada (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.