Contrato de obras de sustitución de instalaciones del Centro de Transformación de Centro Residencial ?El Prado? de Mérida

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de sustitución de instalaciones del Centro de Transformación de Centro Residencial ?El Prado? de Mérida

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/08/2023 a 19/10/2023

Expediente

PRC/2023/0000099861

Presupuesto base

162.304,61   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

114.357,15

Importe

114.357 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4272 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2003 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.241.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4272 licitaciones de "Edificaciones" a 2003 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.241.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4272 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 2003 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.241.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4272 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 2003 adjudicatarios diferentes por un valor de 865.241.330 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 180.380 euros. : Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1), Diputación de Cáceres (1), Junta de Extremadura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alba 2002 Instalaciones Eléctricas, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación