El servicio correspondiente a la escuela municipal de Música y danza de Andratx.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El servicio correspondiente a la escuela municipal de Música y danza de Andratx.

Lugar ejecución/entrega

Andratx, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/08/2023 a 13/09/2023

Expediente

5778/2023

Presupuesto base

828.294,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/09/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

828.200,00 Euros

Importe

828.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 122 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.467.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. (8), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), UNISPORT CONSULTING SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Andratx en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andratx ha adjudicado 122 licitaciones de "Educación y formación" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.467.779 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elsamex Gestión de Infraestructuras, S.L. (8), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (6), UNISPORT CONSULTING SL (6), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Ayuntamiento de Andratx en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 14.478.338 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Ayuntamiento de Andratx (2), Ayuntamiento de Santanyí (1), Ayuntamiento de Salines (Ses) (1), Ayuntamiento de Marratxí (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudi 6 Gestió Socioeducativa, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación