Servicio de extendido de capas asfálticas en distritos del término municipal de Cartagena
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Servicio de extendido de capas asfálticas en distritos del término municipal de Cartagena
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2023 a 06/09/2023
Expediente
SE2023/44
Presupuesto base
165.289,26 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GONZALEZ SOTO, S.A.
- Adjudicaciones a GONZALEZ SOTO, S.A.
Detalle adjudicación
165.289,26 Euros
Importe
165.289 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 575 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.479.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 575 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.479.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 575 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 387 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.479.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 58.600.256 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (6), Gobierno de Murcia (6), Ayuntamiento de Cartagena (4), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (3), Autoridad Portuaria de Cartagena (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.