Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Aguas Sierra de Cádiz SA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Aguas Sierra de Cádiz SA.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/08/2023 a 24/09/2023
Expediente
33/2023
Presupuesto base
2.252.760,54 Euros
Adjudicación
Fecha
23/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
- Adjudicaciones a Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterraneo S.L.
Detalle adjudicación
10,80 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cádiz ha adjudicado 1061 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 640 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.831.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (46), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ARTETRANS SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 36.560.953 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (10), Ayuntamiento de Molina de Segura (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Instituto Social de la Marina (ISM) (3), Instituto Murciano de Acción Social (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.