Contrato de suministro denominado: "Implantación de sensores de presencia de plazas de aparcamiento en la zona de bajas emisiones (ZBE) de la ciudad de Granada"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro denominado: "Implantación de sensores de presencia de plazas de aparcamiento en la zona de bajas emisiones (ZBE) de la ciudad de Granada"

Lugar ejecución/entrega

Granada, GranadaLicitaciones en Granada

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2023 a 16/10/2023

Expediente

52/2023

Presupuesto base

520.275,80   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

291.354,45 Euros

Importe

291.354 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 730 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.946.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 730 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.946.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 62 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 34.480.402 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Montgat (2), Ayuntamiento de Barcelona (2), Ayuntamiento de Torrelavega (2), Ayuntamiento de Deltebre (2), Ports de les Illes Balears (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.