Producción del "Baile del Romero de la XXXIV Feria Insular de Artesanía de Lanzarote" a celebrar entre los días 8 al 15 de septiembre en Macha Blanca - Tinajo.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Producción del "Baile del Romero de la XXXIV Feria Insular de Artesanía de Lanzarote" a celebrar entre los días 8 al 15 de septiembre en Macha Blanca - Tinajo.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
12437/2023
Presupuesto base
13.468,02 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PREVENTOS MEDIA, SL
- Adjudicaciones a PREVENTOS MEDIA, SL
Detalle adjudicación
13.468,02 Euros
Importe
13.468 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1251 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 707 adjudicatarios diferentes por un valor de 225.896.967 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (34), ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.264.195 euros. : Cabildo de Lanzarote (43), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.