Servicio de montaje de adornos de alumbrado navideño en las calles de Portugalete.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de montaje de adornos de alumbrado navideño en las calles de Portugalete.

Lugar ejecución/entrega

Portugalete, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/09/2023 a 19/09/2023

Expediente

000023/2023-CONT

Presupuesto base

44.282,76

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

44.100

Importe

44.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 210 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.736.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (8), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 210 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.736.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (8), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 210 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.736.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (8), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 210 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.736.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (8), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Portugalete ha adjudicado 210 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.736.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: INELCO 2001, S.L. (8), Fundacion Edex (8), Murbidecor Urbano, S.L. (5), EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Portugalete en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.577.149 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Portugalete (8), Ayuntamiento de Llodio (2), Ayuntamiento de Berango (2), Ayuntamiento de Arrigorriaga (2), Ayuntamiento de Getxo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a INELCO 2001, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación