Servicios profesionales de revisión, evaluación y control de justificaciones y de asistencia y apoyo ante las actuaciones de comprobación y/o control financiero o técnico que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, de los proyectos de las convocatorias de ayuda de Entornos Saludables.
Datos de la licitación
Organismo
Federación Española de Municipios y ProvinciasLicitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
Objeto del contrato
Servicios profesionales de revisión, evaluación y control de justificaciones y de asistencia y apoyo ante las actuaciones de comprobación y/o control financiero o técnico que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, de los proyectos de las convocatorias de ayuda de Entornos Saludables.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2023 a 19/09/2023
Expediente
CF-21/2023
Presupuesto base
81.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Deloitte Advisory, S.L.
- Adjudicaciones a Deloitte Advisory, S.L.
Detalle adjudicación
69.275,00 Euros
Importe
69.275 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
- Adjudicaciones de Federación Española de Municipios y Provincias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 89 licitaciones de "Servicios financieros" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.318.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), ELESAPIENS LEARNING & FUN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado 89 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.318.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), ELESAPIENS LEARNING & FUN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 10.528.725 euros. Los principales por número de concursos son: Mutua Universal-Mugenat (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Umivale (5), Navantia (3), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.