Obra de suministro e instalación de grupo electrógeno en el Parador de Turismo de Guadalupe (Caceres).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de suministro e instalación de grupo electrógeno en el Parador de Turismo de Guadalupe (Caceres).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2023 a 25/09/2023

Expediente

2023-0281

Presupuesto base

105.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

74.636,33 Euros

Importe

74.636 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9541 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.779.551.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), DA LONXA AO PRATO SL (208)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9541 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1151 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.779.551.096 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), DA LONXA AO PRATO SL (208)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 128 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 22.882.925 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (80), Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Universidad de Valladolid (3), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Ministerio de Trabajo y Economía Social (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LÍNEAS Y CABLES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación