Profundizar en la sensibilización de la ciudadanía, mediante la identificación de los valores ambientales y los factores de vulnerabilidad a nivel local de los espacios marinos y litorales andaluces integrados en la Red Natura 2000

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Profundizar en la sensibilización de la ciudadanía, mediante la identificación de los valores ambientales y los factores de vulnerabilidad a nivel local de los espacios marinos y litorales andaluces integrados en la Red Natura 2000

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/09/2023 a 25/09/2023

Expediente

CONTR 2023 0000036455

Presupuesto base

93.314,85?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

78.785,09€

Importe

78.785 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Servicios informáticos" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Medio ambiente" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Educación y formación" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Información y publicidad" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9500 licitaciones de "Edición e impresión" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.859.363.311 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (125)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 237.655 euros. : Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (3), Junta de Andalucía (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a E HUMAN TECH SOCIEDAD LIMITADA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación