SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES Y APOYO AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN SEVILLA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES Y APOYO AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN SEVILLA.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/09/2023 a 25/09/2023

Expediente

CONTR 2023 0000492316

Presupuesto base

711.101,41?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8623 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4212 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.684.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8623 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4212 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.707.684.159 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (63), Consultar anuncios de adjudicación (60)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.