Servicio de Limpieza de Edificios Municipales

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Limpieza de Edificios Municipales

Lugar ejecución/entrega

Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/09/2023 a 30/08/2024

Expediente

SE2022/32

Presupuesto base

5.633.319,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

27/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.059.022,51

Importe

8.059.023 €

Fecha

12/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.757.863,44 Euros

Importe

7.757.864 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 595 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 389 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.731.582 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver publicación (15), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), MANTENIMIENTO Y OBRAS DEL SUR S.L. (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 566 adjudicaciones de 205 organismos diferentes por un valor de 333.412.928 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (179), Gobierno de la Comunidad de Madrid (14), Junta de Andalucía (11), Ciudad Autónoma de Melilla (11), Ayuntamiento de Madrid (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 457.151.247 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castrillón (2), Gobierno de Murcia (1), Comarca Tarazona y el Moncayo (1), Ayuntamiento de Nuevo Baztán (1), Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.