Actualización del Software de 3 cámaras térmicas móviles (IR), de dotación en la Guardia Civil.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Actualización del Software de 3 cámaras térmicas móviles (IR), de dotación en la Guardia Civil.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/09/2023 a 05/10/2023
Expediente
R/0068/X/23/2
Presupuesto base
54.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aicox Soluciones, S.A.
- Adjudicaciones a Aicox Soluciones, S.A.
Detalle adjudicación
45.858,50 Euros
Importe
45.859 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1802 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1078 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.208.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1802 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1078 adjudicatarios diferentes por un valor de 672.208.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 8.289.585 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (8), Ministerio de Defensa (6), Euskal Irrati Telebista (EITB) (5), Canal Sur Radio Televisión, S.A. (2), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.