Suministro para la adquisición de un equipo de extracción subcrítica en agua para el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Suministro para la adquisición de un equipo de extracción subcrítica en agua para el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP) de la Universidad Politécnica de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SUM-11/23 OTT
Presupuesto base
49.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Thermo Fisher Scientific SLU
- Adjudicaciones a Thermo Fisher Scientific SLU
Detalle adjudicación
48.797,41 Euros
Importe
48.797 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 861 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.507.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 861 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.507.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 861 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.507.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 11.687.930 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (5), Universidad de Vigo (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (2), Universidad de Alcalá (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.