Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 contenedores de superficie, informatizados, con sus 3 módulos de lectura y el sistema de gestión de los mismos. Y Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 1 Sistema de compostaje en tambor (digestor)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CastielfabibLicitaciones de Ayuntamiento de Castielfabib
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 3 contenedores de superficie, informatizados, con sus 3 módulos de lectura y el sistema de gestión de los mismos. Y Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 1 Sistema de compostaje en tambor (digestor)
Lugar ejecución/entrega
Castielfabib, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2023 a 25/10/2023
Expediente
408/2023
Presupuesto base
89.419,55 Euros
Adjudicación
Fecha
02/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENTIDAD MAYA S.L.
- Adjudicaciones a ENTIDAD MAYA S.L.
Detalle adjudicación
89.419,55 Euros
Importe
89.420 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castielfabib ha adjudicado 22 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.367.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTIDAD MAYA S.L. (2), COLLADILLO DH SL (2), INST. RAUL CASTELLANO, S.L. (1), CONPAVE S.L. (1), XAVIER GACÍA HIDALGO (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castielfabib ha adjudicado 22 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.367.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ENTIDAD MAYA S.L. (2), COLLADILLO DH SL (2), INST. RAUL CASTELLANO, S.L. (1), CONPAVE S.L. (1), XAVIER GACÍA HIDALGO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 599.365 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castielfabib (2), Ayuntamiento de Olleria (l') (1), Ayuntamiento de Calvià (1), Ayuntamiento de Gestalgar (1), Diputación de Albacete (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.