Servicio de asesoría y coordinación para el cumplimiento de las obligaciones relativas a protección de datos y cumplimiento de principios éticos del proyecto ROSIA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Ciencias de la SaludLicitaciones de Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Objeto del contrato
Servicio de asesoría y coordinación para el cumplimiento de las obligaciones relativas a protección de datos y cumplimiento de principios éticos del proyecto ROSIA
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2023 a 18/10/2023
Expediente
IACS_2023_14
Presupuesto base
22.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Objetivo Tarsys SL
- Adjudicaciones a Objetivo Tarsys SL
Detalle adjudicación
22.000,00 Euros
Importe
22.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
- Adjudicaciones de Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud ha adjudicado 51 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.077.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENYCELL BIOTECH ESPAÑA, S.L. (9), ver publicación (2), ANTONIO MATACHANA, S.A. (2), IZASA SCIENTIFIC SLU (2), ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud ha adjudicado 51 licitaciones de "Servicios informáticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.077.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: GENYCELL BIOTECH ESPAÑA, S.L. (9), ver publicación (2), ANTONIO MATACHANA, S.A. (2), IZASA SCIENTIFIC SLU (2), ONET IBERIA SOLUCIONES S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 612.581 euros. Los principales por número de concursos son: Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Esparreguera (2), Consorci del Parc de Collserola (2), Ayuntamiento de Tarragona (2), Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.