prestación del servicio de montaje, desmontaje y transporte de un escenario a utilizar en el ?II CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN CIUDAD DE ALMERÍA?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
prestación del servicio de montaje, desmontaje y transporte de un escenario a utilizar en el ?II CONCURSO NACIONAL DE CORTADORES DE JAMÓN CIUDAD DE ALMERÍA?
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2023 a 04/10/2023
Expediente
AYAL EMPLEO 13-2023
Presupuesto base
550,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 707 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 487 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.