Suministro de 3 Estaciones Meteorológicas.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Insular De Aguas De LanzaroteLicitaciones de Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote
I—Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) Licitaciones de Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA)

Objeto del contrato

Suministro de 3 Estaciones Meteorológicas.

Lugar ejecución/entrega

Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2023 a 18/10/2023

Expediente

132/2023

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.700,00 Euros

Importe

20.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) ha adjudicado 1 licitación de "Aparatos e instrumentos especializados" por un valor de 20.700 euros.

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) en el último año

En los últimos 5 años Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) ha adjudicado 1 licitación de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" por un valor de 20.700 euros.

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 54.087 euros. : Insular de Aguas de Lanzarote, S.A (INALSA) (1), Cabildo de Lanzarote (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO EIC IBERIA SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación