El objeto del presente contrato es regular el suministro y mantenimiento de los dos espacios cardio protegidos del municipio de Chiprana
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ChipranaLicitaciones de Ayuntamiento de Chiprana
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es regular el suministro y mantenimiento de los dos espacios cardio protegidos del municipio de Chiprana
Lugar ejecución/entrega
Chiprana, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/10/2023 a 26/10/2023
Expediente
201/2023
Presupuesto base
7.513,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RESITECH 2021 SL
- Adjudicaciones a RESITECH 2021 SL
Detalle adjudicación
3.630,00 Euros
Importe
3.630 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiprana ha adjudicado 21 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.246.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Camón Gallego S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES CAMÓN GALLEGO S.L.U. (2), Construcciones Camón Gallego, S.L.U. (1), ILERDAGUA SL (1), MONDO IBERICA, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiprana ha adjudicado 21 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.246.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Camón Gallego S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES CAMÓN GALLEGO S.L.U. (2), Construcciones Camón Gallego, S.L.U. (1), ILERDAGUA SL (1), MONDO IBERICA, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Chiprana ha adjudicado 21 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.246.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Camón Gallego S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES CAMÓN GALLEGO S.L.U. (2), Construcciones Camón Gallego, S.L.U. (1), ILERDAGUA SL (1), MONDO IBERICA, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 10.965 euros. Los principales por número de concursos son: Síndic de Greuges de Catalunya (1), Ayuntamiento de Chiprana (1), Ayuntamiento de Salteras (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.