suministro, instalación y mantenimiento de una pantalla LED en la fachada exterior del equipamiento municipal de la Perrera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro, instalación y mantenimiento de una pantalla LED en la fachada exterior del equipamiento municipal de la Perrera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/10/2023 a 27/10/2023

Expediente

2023-037121

Presupuesto base

70.247,93

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

52.792,73

Importe

52.793 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1059 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.670.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1059 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.670.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1059 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.670.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1059 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 624 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.670.207 euros. Los principales por número de licitaciones son: VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver publicación (20), ver enlace (15), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (14), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 2.069.951 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Avilés (2), Ayuntamiento de Logroño (2), Ayuntamiento de Galdakao (2), Ayuntamiento de Guillena (1), Museo de Bellas Artes de Bilbao (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CINETRONICA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación