Asistencia técnica para la planificación del proceso participativo de puesta en uso del espacio público del proyecto "Uniendo espacios, conectando personas". FEDER
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la planificación del proceso participativo de puesta en uso del espacio público del proyecto "Uniendo espacios, conectando personas". FEDER
Lugar ejecución/entrega
Línea de la Concepción (La), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/10/2023 a 15/11/2023
Expediente
68/23
Presupuesto base
34.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OSOIGO S.L:
- Adjudicaciones a OSOIGO S.L:
Detalle adjudicación
25.800,00 Euros
Importe
25.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Medio ambiente" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.936.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.936.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.936.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.936.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) ha adjudicado 295 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.936.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (12), Guamar, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.