Servicio de Diseño, desarrollo, configuración, publicación y puesta en marcha gestión plataforma. FINANCIADO con los Fondos de los planes Next Generation EU (ORDER TER 836/2022, de 29 de AGOSTO)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villanueva de la SerenaLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

Objeto del contrato

Servicio de Diseño, desarrollo, configuración, publicación y puesta en marcha gestión plataforma. FINANCIADO con los Fondos de los planes Next Generation EU (ORDER TER 836/2022, de 29 de AGOSTO)

Lugar ejecución/entrega

Villanueva de la Serena, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2023 a 17/11/2023

Expediente

2023-8954

Presupuesto base

63.759,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.445,00 Euros

Importe

54.445 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha adjudicado 144 licitaciones de "Servicios informáticos" a 109 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.525.617 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), E24 H. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SL (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 110.743 euros. : Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (1), Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Azulae S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.