Evolución de la herramienta de gestión de tributos y recaudación (GTWIN) a la "Plataforma de tramitación de expedientes tributarios electrónicos (sStima)"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Evolución de la herramienta de gestión de tributos y recaudación (GTWIN) a la "Plataforma de tramitación de expedientes tributarios electrónicos (sStima)"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/11/2023 a 29/11/2023

Expediente

185/2023/CMA

Presupuesto base

750.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

740.000,00 Euros

Importe

740.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1200 licitaciones de "Servicios informáticos" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.953.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), ver enlace (23), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1200 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 518 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.953.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (24), ver enlace (23), LOGISTICA INTEGRAL PARA EL AULA S.L.U. (23), HURACÁN PRODUCCIONES ARTÍSTICAS, S.L. (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 305 adjudicaciones de 160 organismos diferentes por un valor de 136.866.849 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (38), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ayuntamiento de Torrelavega (6), Ciudad Autónoma de Melilla (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a T-Systems ITC Iberia, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.