Mantenimiento de los aparatos elevadores en dependencias municipales por lotes. Lote 1 - Equipos en locales de espectáculos, cultura y usos recreativos - Lote 2 - Equipos en locales de trabajo y reunión.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de los aparatos elevadores en dependencias municipales por lotes. Lote 1 - Equipos en locales de espectáculos, cultura y usos recreativos - Lote 2 - Equipos en locales de trabajo y reunión.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2023 a 11/12/2023

Expediente

SEL2023/4

Presupuesto base

143.288,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 518 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.770.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 518 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 338 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.770.711 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), JUMABEDA S.L. (14), Ver enlace de publicación (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Cartagena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16022 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver el enlace de adjudicación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.