Sistema para la promoción y evaluación de la interoperabilidad sociosanitaria de Euskadi en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)Licitaciones de Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE)

Objeto del contrato

Sistema para la promoción y evaluación de la interoperabilidad sociosanitaria de Euskadi en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/11/2023 a 04/12/2023

Expediente

EJIE-120-2023

Presupuesto base

800.040

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

865.701,9

Importe

865.702 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Servicios sociales" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) ha adjudicado 907 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.067.449.632 euros. Los principales por número de licitaciones son: BILBOMÁTICA, S.A. (44), INETUM NORTE, S.L.U. (33), ORACLE IBERICA, S.R.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (30), Versia Infraestructuras TI, S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 865.702 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a EGOEBIDEA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación