Contrato de Obras para la automatización de la entrada de agua bruta de la ETAP de las ERAS de Valladolid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValladolidLicitaciones de Ayuntamiento de Valladolid
Objeto del contrato
Contrato de Obras para la automatización de la entrada de agua bruta de la ETAP de las ERAS de Valladolid
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2023 a 11/12/2023
Expediente
EPE 396/23
Presupuesto base
434.070,99 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES Y OBRAS VALBUENA, S.A.U.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES Y OBRAS VALBUENA, S.A.U.
Detalle adjudicación
325.553,25 Euros
Importe
325.553 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1125 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.641.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1125 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.641.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1125 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.641.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1125 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 591 adjudicatarios diferentes por un valor de 215.641.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36), ver el enlace de adjudicación (30)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 56.116.824 euros. : Junta de Castilla y León (4), Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA) (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.