Actualización del sistema de detección de incendios del Edificio de Promoción del Conocimiento y Transferencia de Tecnología

Datos de la licitación

Organismo

Parque Tecnologico de FuerteventuraLicitaciones de Parque Tecnologico de Fuerteventura

Objeto del contrato

Actualización del sistema de detección de incendios del Edificio de Promoción del Conocimiento y Transferencia de Tecnología

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2023 a 21/11/2023

Expediente

189/2023

Presupuesto base

31.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

25.883,66 Euros

Importe

25.884 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Parque Tecnologico de Fuerteventura ha adjudicado 62 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.390.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Boissier y Asociados SLP (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GAPTEC 2011 S.L. (2), EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Parque Tecnologico de Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años Parque Tecnologico de Fuerteventura ha adjudicado 62 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.390.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (4), Boissier y Asociados SLP (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GAPTEC 2011 S.L. (2), EZSA SANIDAD AMBIENTAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Parque Tecnologico de Fuerteventura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.884 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Garante Seguridad, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación