Suministro de material técnico para la modernización digital, principalmente mediante la sustitución de elementos de iluminación espectacular, intercomunicación y microfonía inalámbrica, con el fin de mejorar la infraestructura técnica del Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de material técnico para la modernización digital, principalmente mediante la sustitución de elementos de iluminación espectacular, intercomunicación y microfonía inalámbrica, con el fin de mejorar la infraestructura técnica del Teatro Lope de Vega de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2023 a 23/11/2023
Expediente
613/23
Presupuesto base
119.303,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESCENICA INGENIERIA S.L.
- Adjudicaciones a ESCENICA INGENIERIA S.L.
Detalle adjudicación
119.303,00 Euros
Importe
119.303 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3629 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1963 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.509.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3629 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1963 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.509.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3629 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1963 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.509.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3629 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1963 adjudicatarios diferentes por un valor de 674.509.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 489.843 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sauzal (El) (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Ferrol (1), Ayuntamiento de Punta Umbría (1), Ayuntamiento de Valencia de Alcántara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.