Suministro de implantes quirúrgicos para neurocirugía en las Áreas de Control Hospitalario de Mutua Universal en Barcelona y Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Mutua Universal-MugenatLicitaciones de Mutua Universal-Mugenat
Objeto del contrato
Suministro de implantes quirúrgicos para neurocirugía en las Áreas de Control Hospitalario de Mutua Universal en Barcelona y Madrid.
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/11/2023 a 11/12/2023
Expediente
037-2023-0138
Presupuesto base
458.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver el enlace de adjudicación
- Adjudicaciones a ver el enlace de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1403 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.480.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1403 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.480.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años Mutua Universal-Mugenat ha adjudicado 1403 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 828 adjudicatarios diferentes por un valor de 193.480.657 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (57), ver enlace (43), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16022 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.