Ejecución de pantalla de impermeabilización mediante inyecciones en el estribo izquierdo de la Presa de Alloz. Valle de Yerri-Navarra

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro

Objeto del contrato

Ejecución de pantalla de impermeabilización mediante inyecciones en el estribo izquierdo de la Presa de Alloz. Valle de Yerri-Navarra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2023 a 12/12/2023

Expediente

110/23-OB

Presupuesto base

459.484,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

373.652,77 Euros

Importe

373.653 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 389 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.890.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 389 licitaciones de "Edificaciones" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.890.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 389 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 209.890.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7), OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, S.A. (6), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (6)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Confederación Hidrográfica del Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 585.787 euros. : Confederación Hidrográfica del Ebro (1), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1), Ayuntamiento de Huesca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTIUS GEOTECNIA Y OBRAS ESPECIALES en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.