Servicio de elaboración de proyecto y estudio de seguridad y salud de obra efímera para la implantación de la feria de 2024.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Mairena del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Objeto del contrato

Servicio de elaboración de proyecto y estudio de seguridad y salud de obra efímera para la implantación de la feria de 2024.

Lugar ejecución/entrega

Mairena del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2023 a 05/12/2023

Expediente

P4105900G-2023/000260-PEA

Presupuesto base

6.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.000,00 Euros

Importe

6.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 340 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.534.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), ver publicación (6), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (5), ALBERTO FERNANDEZ OLIVA (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha adjudicado 340 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 253 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.534.479 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), ver enlace (9), ver publicación (6), ASOCIACIÓN DE TECNICOS DE ACTIVIDADES ACUATICAS DEL ALJARAFE (5), ALBERTO FERNANDEZ OLIVA (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 246.850 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castalla (6), Diputación de Sevilla (5), Ayuntamiento de Orihuela (3), Ayuntamiento de Barajas de Melo (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a M.E.G.A. INGENIERIA, CONSTRUCCIONES Y SEGURIDAD, S.L.P.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación