Obras de ampliación potencia y modificación instalación eléctrica de bja tensión y climatización en el CEIP Santiago Apostol de Portman (La Unión)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Obras de ampliación potencia y modificación instalación eléctrica de bja tensión y climatización en el CEIP Santiago Apostol de Portman (La Unión)
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/11/2023 a 11/12/2023
Expediente
15081/2023
Presupuesto base
164.532,99 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L
- Adjudicaciones a GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES S.L
Detalle adjudicación
138.335,48 Euros
Importe
138.335 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1640 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 951 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.842.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1640 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 951 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.842.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1640 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 951 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.842.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 2.420.667 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (3), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Villar del Olmo (1), Ayuntamiento de Valdepolo (1), Universidad de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.