Contrato de servicios de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GibraleónLicitaciones de Ayuntamiento de Gibraleón
Objeto del contrato
Contrato de servicios de mantenimiento de los ascensores instalados en los edificios municipales del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón.
Lugar ejecución/entrega
Gibraleón, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/11/2023 a 13/12/2023
Expediente
3440/2023
Presupuesto base
9.456,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TK Elevadores España,S.L.
- Adjudicaciones a TK Elevadores España,S.L.
Detalle adjudicación
10,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 76 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.854.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), FRANCISCO JOSE FERNÁNDEZ DAZA (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), MI CASITA CARYBE S.L (2), CANTERA LA VIBORA S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 76 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.854.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), FRANCISCO JOSE FERNÁNDEZ DAZA (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), MI CASITA CARYBE S.L (2), CANTERA LA VIBORA S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gibraleón ha adjudicado 76 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.854.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: OSCAR RIQUEL NARANJO (3), FRANCISCO JOSE FERNÁNDEZ DAZA (2), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (2), MI CASITA CARYBE S.L (2), CANTERA LA VIBORA S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 7.145.214 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Oviedo (2), Paradores de Turismo de España (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.