Servicio de soporte y mantenimiento global de todo el sistema telefónico de la Universidad Autónoma de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Autónoma de MadridLicitaciones de Universidad Autónoma de Madrid

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento global de todo el sistema telefónico de la Universidad Autónoma de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/11/2023 a 08/01/2024

Expediente

A-21/24

Presupuesto base

508.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

507.872,05 Euros

Importe

507.872 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 316 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.867.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 316 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.867.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 316 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.867.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Madrid ha adjudicado 316 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.867.088 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver enlace (10), Ver enlace de publicación (9)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Autónoma de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.602.113 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (9), Generalitat Valenciana (6), Ayuntamiento de Bilbao (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Universidad de León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES AND SERVICES, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación