Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones de climatización del CPP de CARTV en Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos e instalaciones de climatización del CPP de CARTV en Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2023 a 11/12/2023

Expediente

CARTV 2023/84

Presupuesto base

7.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2067 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1001 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.232.621.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2067 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1001 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.232.621.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2067 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1001 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.232.621.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación