Obras de ejecución del proyecto de adecuación y mejora de la pavimentación en la entrada al vertedero de Meruelo

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)Licitaciones de Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE)

Objeto del contrato

Obras de ejecución del proyecto de adecuación y mejora de la pavimentación en la entrada al vertedero de Meruelo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2023 a 03/01/2024

Expediente

202300167

Presupuesto base

87.928,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.896,08 Euros

Importe

77.896 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 408 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.033.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), OXITAL SERVICIOS, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) en el último año

En los últimos 5 años Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) ha adjudicado 408 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 232 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.033.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (11), OXITAL SERVICIOS, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 3.021.655 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santander (3), Gobierno de Cantabria (3), Ayuntamiento de Entrambasaguas (2), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (2), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rucecan, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.