Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2024

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2024

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/11/2023 a 12/12/2023

Expediente

EA23 016

Presupuesto base

40.431,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/12/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.948,24 Euros

Importe

30.948 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4119 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1956 adjudicatarios diferentes por un valor de 799.901.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.071.884 euros. Los principales por número de concursos son: Tribunal Constitucional de España (3), Mutualia (3), Autoridad Portuaria de Gijón (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Junta de Extremadura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación