Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2024
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contratación del suministro en régimen de alquiler de licencias de Microsoft Office 365 para Extremadura Avante S.L.U y sus sociedades filiales durante el ejercicio 2024
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/11/2023 a 12/12/2023
Expediente
EA23 016
Presupuesto base
40.431,60 Euros
Adjudicación
Fecha
22/12/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL
- Adjudicaciones a MAKESOFT TECHNOLOGIES, SL
Detalle adjudicación
30.948,24 Euros
Importe
30.948 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4119 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1956 adjudicatarios diferentes por un valor de 799.901.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.071.884 euros. Los principales por número de concursos son: Tribunal Constitucional de España (3), Mutualia (3), Autoridad Portuaria de Gijón (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Junta de Extremadura (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.