Redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de la obra, asistencia técnica y supervisión, desarrollo de las instalaciones y dirección de las instalaciones, dirección de la ejecución de la obra, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud, programación del control de calidad y seguimiento y control de calidad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BéteraLicitaciones de Ayuntamiento de Bétera
Objeto del contrato
Redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de la obra, asistencia técnica y supervisión, desarrollo de las instalaciones y dirección de las instalaciones, dirección de la ejecución de la obra, redacción del estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud, programación del control de calidad y seguimiento y control de calidad.
Lugar ejecución/entrega
Bétera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2023 a 16/01/2024
Expediente
CA 08-23
Presupuesto base
870,246.77?EUR
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bétera ha adjudicado 49 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.593.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL P.B. SL. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), MANANTIAL DE SALUD, S.L.U. (1), Aguas de Valencia, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bétera ha adjudicado 49 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.593.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL P.B. SL. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), MANANTIAL DE SALUD, S.L.U. (1), Aguas de Valencia, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bétera ha adjudicado 49 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.593.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), INICIATIVA SOCIAL INTEGRAL P.B. SL. (2), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (1), MANANTIAL DE SALUD, S.L.U. (1), Aguas de Valencia, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.