Suministro de material de oficina y papel para el Ayuntamiento de Villalbilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de oficina y papel para el Ayuntamiento de Villalbilla.

Lugar ejecución/entrega

Villalbilla, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2023 a 18/12/2023

Expediente

3667/2023

Presupuesto base

12.776,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.776,50 Euros

Importe

12.777 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 185 licitaciones de "Papel y derivados" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.827.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), REMICA S.A. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), Fermalux, S.L. (3)

Informe de licitaciones de papel y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalbilla ha adjudicado 185 licitaciones de "Material de oficina" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.827.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), REMICA S.A. (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), ver el enlace de adjudicación (3), Fermalux, S.L. (3)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Ayuntamiento de Villalbilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 487.176 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (7), Diputación de Alicante (4), Junta de Extremadura (1), Ayuntamiento de Getafe (1), Gobierno de Murcia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS IZQUIERDO MIÑANO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación